Fun Track Garrotxa ofrece un turismo a la carta y para todos. Para cada persona, para parejas, para la familia, para un grupo de amigos y amigas, para escuelas, para empresas… Para todos aquellos que quieren descubrir y conocer un territorio ideal -y su gente, costumbre e historia – caminando, en bicicleta o a caballo.

Para los que tenéis intenciones pedagógicas por aprender las técnicas de las diferentes disciplinas, establecer un contacto activo con el medio natural y desarrollar la educación medioambiental.

Para los que tenéis intenciones turísticas y recreativas, para salir de lo cotidiano y vivir una aventura fuera de vuestro entorno habitual que os reporte un cabal importante de sensaciones y emociones.

Para los que tenéis intenciones competitivas dentro del sector, entendiendo esta competición como una superación continua y una incesante búsqueda de nuevos retos personales fundamentales en el incremento del riesgo y en el exótico e insólito de la aventura.

Las personas que forman Fun Track Garrotxa quieren compartir con vosotros la estima que tenemos por la Garrotxa, una de las comarcas con más atractivo turístico de toda Catalunya. 

Y lo queremos hacer a partir de la relación entre este entorno natural, el proyecto educativo del Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Conducción de Actividades Fisicodeportivas en el Medio Natural y el Ciclo Formativo de Grado Superior de Animación de Actividades Físicas y deportivas, y los profesionales del sector de nuestra comarca.

¿Y qué dicen los alumnos? 

«Para nosotros los alumnos es un privilegio y un placer tener la oportunidad de poder participar en el desarrollo del servicio de una empresa del sector deportivo, formando-los y trabajando en lo que a nosotros nos gusta».

«Nosotros pensamos, diseñamos y compartimos lo que más nos gusta hacer».

«Nuestro objetivo principal es adquirir y poner en práctica con vosotros, siempre acompañados del personal técnico y experto, los conocimientos que se han aprendido durante el curso escolar, ofreciendo la mejor experiencia vivida en nuestra zona».

«¿De qué manera? Haciendo senderismo por los lugares encantadores y mágicos, utilizando la BTT por paisajes incomparables, visitando museos de ayer y de hoy,… y las mil y una posibilidad que tenemos en nuestra comarca, ¡SOLO HACE FALTA QUE NOS PROPONGAS LO QUE QUIERAS!».

«¿No te lo crees? Compruébalo, FUN TRACK GARROTXA solo hay una, y te esperando».